RESPONSABILIDAD SOCIAL


La Responsabilidad Social de la empresa: la mejor confianza para nuestros clientes

Desde su fundación ha perseguido la integridad, la honestidad, el trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes y normas aplicables que han guiado las buenas prácticas llevadas a cabo por todo el personal. Es una compañía que dirige sus negocios con valores y principios, tales como: la ética empresarial, la confianza y lealtad con el cliente y la seriedad en los servicios que presta, siempre presentes en la cultura de la organización.
Perseguimos firmemente asegurar la confianza de nuestros clientes.

Son fundamentales las buenas relaciones entre los trabajadores de la empresa y con el resto de partes interesadas (clientes, proveedores, administraciones públicas…). Los trabajadores de TRANSGALLEGO LOGISTIC, S.L. aplican el Código de Conducta y Ética Empresarial en su trabajo diario, pues conocen y cumplen con las normas y directrices en él establecidas.

Este código no puede incluir todas las posibles situaciones que puedan tener lugar durante los trabajos que desarrollamos, aunque sí pretende ser un marco de referencia para todos los que componemos la organización. Ante alguna duda debemos solicitar asesoramiento, aunque cada trabajador debe hacer lo más correcto, lo mejor para la organización y sus clientes. Esto supone:

  • Mantener y cuidar la reputación de la organización.
  • Actuar atendiendo en cualquier caso a la legalidad y con honestidad.
  • Priorizar los intereses de la empresa y los clientes sobre los intereses personales o de cualquier otra índole.